Wednesday, 18 March 2020

Comprender la importancia de la fianza y la fianza

La fianza puede considerarse como un depósito de seguridad, ayudando a un acusado a obtener una liberación de la custodia policial durante sus juicios legales. Después del arresto, la policía presenta al sospechoso frente al juez, quien emitirá el veredicto sobre la orden de libertad bajo fianza de ese acusado.

Definición de fianza
La fianza implica la liberación de una persona sospechosa de la cárcel, asegurando su regreso a la corte para audiencias donde tengan la oportunidad de defenderse. El juez fijará un monto de la fianza analizando varios aspectos del caso y el demandado debe pagar ese monto y también para cumplir con las condiciones requeridas.


Conociendo la fianza
Es un acuerdo por escrito, donde un agente de fianzas del servicio de fianzas Miami asume la responsabilidad de pagar el monto de la fianza en nombre de una persona acusada. El acuerdo dice que si el acusado se salta las audiencias judiciales o viola alguna condición importante, entonces el agente cumplirá con su deuda. Por lo general, le cobran al demandado el 10% del monto de la fianza requerida como su tarifa de servicio, así como garantías como bienes raíces, automóviles y casas como garantía.

Diferencias entre fianza y fianza
Deposite una cierta cantidad de efectivo o algún equivalente en el tribunal o la autoridad correspondiente como fianza, asegurando su comparecencia en el tribunal y tenga la oportunidad de continuar su vida normal durante los juicios. En la fianza, el agente será responsable si el acusado no se presenta a las audiencias programadas.

Cualquier persona relacionada con el acusado puede pagar la fianza, ya sea un familiar, un amigo o un pariente. Por otro lado, en la fianza, el agente o fiador actúa como una garantía, asumiendo la responsabilidad y asegurándose de que el acusado regrese a las audiencias.

En libertad bajo fianza, el tribunal arregla y permite una consideración definitiva. La fianza involucra a un tercero creíble, asumiendo la responsabilidad de la deuda y las obligaciones del demandado. La fianza se considera un bono en efectivo, mientras que el bono define el bono de garantía.

Después de concluir, el tribunal devuelve el monto de la fianza al acusado, tomando una pequeña cantidad como tarifa administrativa. En bonos, la cantidad dada como comisión por servicio o comisión no es reembolsable.

No hay intereses involucrados en el monto de la fianza, lo que lo hace más barato en comparación con el monto de la fianza. Si está interesado en obtener información más detallada, no dude en ponerse en contacto con su servicio de fianzas Miami más cercano.

No comments:

Post a Comment