Monday 25 November 2019

La fianza es la forma de evitar la custodia de la cárcel, en caso de que sea acusado de un delito.


Algunos términos legales comunes con definición
• ¿Qué es un "arresto"?
Si alguien viola la ley de alguna manera, es puesto bajo custodia policial, y eso se conoce como arresto. Cuando está físicamente en la cárcel, la persona arrestada se convierte en un "preso".

• ¿Qué es la fianza?
Es una cierta cantidad de dinero generalmente decidida por un juez, debe pagarse antes de que un acusado pueda salir de la cárcel. Prácticamente, el monto de la fianza depende de la gravedad del presunto delito.


• ¿Qué es la fianza?
Es un acuerdo por escrito que ocurre entre un acusado y un agente de fianzas de un proveedor del Servicio de fianzas de Miami Dade, asegurando el pago completo del agente de fianzas. Si el acusado no se presenta en audiencias judiciales específicas, se perderá la garantía del acusado.

• ¿Quién se llama agente de fianza?
La persona que paga una fianza por un acusado a cambio de una compensación y también asegura que la presunta persona comparecerá en audiencias judiciales programadas.

• ¿Quién es un acusado?
El individuo acusado de cometer cualquier delito se llama acusado.

Tipos comunes de fianzas
Reconocimiento propio:
Es una fianza sin costo donde el acusado promete comparecer ante el tribunal según lo requerido al firmar un formulario. Este tipo de fianza generalmente se asocia con delitos menores menores. El juez considera factores tales como los registros del acusado, la conexión con la comunidad, la relación con los miembros de la familia y el estado laboral antes de sugerir su liberación de reconocimiento.

Fianza en efectivo:
Un bono en efectivo no permite tarjetas de crédito o cheques extraídos de cuentas personales o comerciales, sino que implica efectivo real. Simplemente depositando el dinero en efectivo, se puede liberar a un acusado en espera de su juicio y usted puede comprender la importancia del Servicio deFianzas de Miami Dade. Si se presentan en la corte en la fecha y hora programadas, recuperarán la mayor parte de su dinero en el caso concluido.

Fianza de propiedad
La fianza de propiedad implica bienes inmuebles como bienes inmuebles para obtener una liberación previa al juicio de la custodia de la cárcel. Para obtenerlo, se debe proporcionar una declaración de impuestos actual que muestre el valor justo de mercado de la propiedad y que todos los impuestos sean actuales. Si la propiedad es propiedad de más de una persona, entonces se debe proporcionar un acuerdo firmado por cada propietario.


No comments:

Post a Comment