Saturday 23 November 2019

¿Preocupado por el arresto de tu ser querido? Lee los siguientes


¿Por qué necesita una fianza?
Cuando se alega a alguien por un delito y se lo lleva bajo custodia a la cárcel, deben pagar una cierta cantidad de dinero como una fianza que les ayuda a salir de la cárcel durante un juicio, y también asegura que el acusado comparecerá en el tribunal para su tribunal programado. audiencias

Para obtener la liberación después de un arresto, uno puede hacer lo siguiente:

• Pague el monto total de la fianza
• Use colateral con la corte
• Puede contratar a un fiador bajo fianza
• En algunos casos, el juez puede liberarlo sin ningún pago
Decidir el monto de la fianza
Varios factores están involucrados mientras un juez decide la cantidad de la fianza como
• La gravedad del delito.
• ¿Hay alguna condena previa?
• Situación laboral reciente
• La conexión de la persona acusada con la familia y la comunidad.

¿Estoy obligado a usar una fianza para pagar una fianza?
Debe pagar el monto total de la fianza que decide el juez, para pagar la fianza de un amigo o familiar. Si es capaz de pagar el monto de la fianza, puede tomar el monto en efectivo o en forma de cheque de caja y entregárselo al carcelero para que libere al acusado. Una vez concluido el caso, recuperará su dinero. Pero si no tiene el monto total de la fianza disponible, siéntese durante meses y meses a medida que suceda el caso, debe comunicarse con una Agencia de fianzas Miami.

¿Cuánto cobra un agente de fianza?
Un agente de fianza proporciona el préstamo necesario para liberar a un acusado antes de su juicio. Para pagar la fianza, toman una cantidad no reembolsable del acusado. Por mandato del estado, generalmente, un agente de fianzas cobra el 10 por ciento del monto total de la fianza por publicar una fianza. La tarifa se paga al fiador de la fianza y él garantiza la responsabilidad del monto restante de la fianza. Primero, necesita encontrar una agencia de fianzas de Miami reconocida y puede obtener acceso a todas las soluciones posibles.


No comments:

Post a Comment