Monday 25 November 2019

Obtenga una breve idea sobre Bail, porque no podemos ver el futuro


Saber sobre la fianza
Es una cantidad fija de dinero, también puede considerarse como un seguro que actúa entre el tribunal y el acusado en la cárcel. Como acusado, uno tiene la opción de pagar su fianza en efectivo.

El monto de la fianza es a menudo muy alto, por lo que para muchos acusados, no es posible pagar la fianza por sí mismos, ya que no son financieramente capaces. Finalmente, el demandado pide ayuda a un agente de fianzas o fiador de fianzas, que puede pagar la fianza en su nombre.


Idea sobre fianza
Una compañía de fianzas proporciona fianzas a través de un agente o agente de fianzas. Las fianzas también se pueden considerar como una fianza que garantiza la liberación de un acusado de la custodia de la cárcel.

Tipos de fianzas:
1. La fianza penal se utiliza en casos penales que aseguran el retorno del acusado a juicio cuando el tribunal lo solicita. También asegura el pago que se carga contra el demandado como monto de la fianza.

2. La fianza civil se utiliza en casos civiles, asegurando el pago de la deuda. Además, los intereses y costos evaluados contra el acusado.

¿Cómo funciona?
El juez decide el monto de la fianza y, aunque el acusado no puede pagar el monto de la fianza por su cuenta, buscan ayuda del agente de fianza o del fiador de la fianza. Para hacer eso, el acusado debe pagarle a un agente de fianza el 10% del monto de la fianza. El resto del monto de la fianza será asegurado por el agente de la fianza en forma de garantía. Si en caso de que el acusado no tenga suficiente colateral, los agentes de fianza se acercan a familiares o amigos para ayudar a cubrir la fianza.

Para pagar una fianza, Agente de fianza Miami puede ayudarlo, y la mayoría de las veces se requiere un pago en efectivo adicional con garantía.

¿Qué sucede después de que se publica una fianza?
Si un acusado no aparece en las audiencias judiciales programadas, la fianza se perderá y el tribunal solicitará pagar el 90% restante de la fianza. Naturalmente, el agente de la fianza utilizará la garantía del acusado para pagar al tribunal el monto restante.

Si un acusado aparece en las audiencias de la corte, la fianza se disolverá y la garantía se devolverá a la persona que la publicó, al concluir ese caso en particular. El agente de fianza mantendrá el 10% como tarifa. Para más detalles, puede contactar a un agente de fianzas de Miami.


No comments:

Post a Comment